Bienvenida

Amparo y Abel les dan la bienvenida al restaurante Quiñoneros, un lugar donde esperamos se sientan como en su casa mientras disfrutan de nuestra cocina en un ambiente familiar, agradable y acogedor.

Situado en plena comarca de la Alcarria, en la villa considerada su jardín, Brihuega, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una cocina tradicional con un toque creativo, basada en productos de temporada de la zona.

Dando servicio desde Julio de 1994, el restaurante debe su nombre al lugar en el que se encuentra, ya que en dicho paraje es donde se repartían los quiñones o tierras para sembrar.

El restaurante es, para Amparo, un sueño hecho realidad, mediante el cual da rienda suelta a su imaginación y buen hacer en la cocina.

Estamos seguros que en Quiñoneros disfrutarás la cocina de tus buenos momentos.


Anotamos, a modo de anécdota, las palabras de nuestro querido amigo Don Camilo José Cela, que del menester de comer sabía un poco:

"Me fui a cenar a Brihuega con unos amigos, al restorán que dicen casa Quiñoneros, donde preparan unas croquetas memorables, una coca de cebolla casi divina, una tortilla paisana digna del elogio a calzón quitado, una empanada de bonito que no la mejoran en ningún lado del mundo, un queso frito en su punto y sazón, un costillar de corderito que remuerde la conciencia de bueno que está, etcétera."